Aviso legal

De tapices
Revisión a fecha de 12:33 21 oct 2013; Root (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Términos y Condiciones


Descargo de responsabilidad sobre los contenidos:

• Toda la información proporcionada en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye un contrato legal entre Grupo Enciclo, la Fundación Carlos de Amberes (Mienciclo y FCA) y cualquier persona o entidad a menos que se especifique lo contrario. La información sobre el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Pese a todos los esfuerzos razonables que se hicieron para presentar la información actualizada y precisa, no se ofrece ninguna garantía de ningún tipo.

• Este sitio web puede contener información que ha sido creada y mantenida por una variedad de fuentes tanto internas como externas a Mienciclo y FCA. Estos sitios pueden ser foros no moderados que contienen opiniones personales. Mienciclo y FCA no controlan, supervisan o garantizan la información contenida en estos sitios o la información contenida en los enlaces a otros sitios web externos, y no respalda las opiniones expresadas o los productos o servicios ofrecidos en los mismos. En ningún caso Mienciclo y FCA serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza de cualquiera de los contenidos, bienes o servicios disponibles a través de este sitio web.

Descargo de responsabilidad sobre los enlaces (links):

• Todos los enlaces a páginas externas de este sitio web son proporcionados como una cortesía. No debe interpretarse como una aprobación por parte de Mienciclo y FCA de los contenidos o puntos de vista de los materiales vinculados.

Para cualquier comentario, pregunta o solicitud al respecto. escriba por favor a info@grupoenciclo.com

Descargo de responsabilidad de imágenes:

• Todas las fotografías y otros elementos de este sitio web están protegidos por los tratados internacionales sobre propiedad intelectual y otras leyes aplicables. Los elementos mostrados no pueden ser copiados o retransmitidos por ningún medio sin la autorización expresa de Mienciclo y FCA.

• Todas las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad exclusiva o no exclusiva de Mienciclo y FCA o de terceros, cuyos titulares de derechos de autor autorizan a Mienciclo y FCA para publicarlos en este sitio web. Cualquier uso de fotografías requiere la solicitud y la autorización de FCA y Mienciclo (correo electrónico: info@grupoenciclo.com). Este permiso no podrá, en ningún caso, ser transferido a terceros.

Política de enlaces: términos y condiciones de uso

Agradecemos sus enlaces a este sitio web y le pedimos que siga las siguientes pautas:

• No incorpore ningún contenido de este sitio web en su sitio. Sólo se puede enlazar, no replicar el contenido.

• A menos que exista un acuerdo escrito con usted, usted no puede utilizar ningún nombre, marca, logo, resumen o diseño de este sitio web o de Mienciclo o FCA en o con sus vínculos. Sólo está permitido el uso de texto plano. Para más información, rogamos contacte con info@grupoenciclo.com.

• Usted debe hacer todo lo posible para que su sitio no presente información falsa acerca de este sitio web.

• Usted no puede vender, licenciar o ceder de ningún modo el uso de cualquier material de este sitio web.

• No presente el enlace a este sitio web de ninguna manera que sugiera que tiene alguna relación o afiliación con su sitio o que aprueba los productos o servicios de su sitio, a menos que exista un acuerdo escrito específico entre las dos entidades.

• No use ningún emblema, nombre, marca, diseño, resumen ni ningún nombre o código identificativo de este sitio web en “meta tags” u otra información utilizada por buscadores para localizar e identificar sitios web, sin antes obtener permiso expreso y por escrito de Mienciclo y FCA.

• Su sitio no debe contener información que pueda ser interpretada como desagradable, ofensiva o controvertida. o que sea en modo alguno incompatible con los propósitos y principios de Mienciclo y FCA.

• Mienciclo opera este sitio web desde los servidores de Mienciclo en España. Si utiliza materiales de este sitio web desde lugares fuera de España, usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables.

• Mienciclo y FCA podrán revisar en cualquier momento la presente Política de enlaces.

Si desea formular cualquier comentario, pregunta o solicitud, escriba por favor a info@grupoenciclo.com.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Navegación
Herramientas